19.7 C
San Luis
miércoles, julio 24, 2024

Somos los creadores del Master de la Tracción Simple

InicioNoticiasRALLY CORDOBES – Carlos Paz: La tracción simple fue para Boaglio –...

RALLY CORDOBES – Carlos Paz: La tracción simple fue para Boaglio – Baratella

La cuarta fecha del Rally Cordobés que se disputó en Carlos Paz, en la tracción simple, fue para Germán Boaglio – Federico Baratella  (Ford Ka A1), Con un trazado totalmente de asfalto, logró superar por tan solo 4,5s a Maxi Grandis – Gonzalo Bruno (VW Gol T A1) dejando en la tercera posición a 40s a  Santiago y Sofía Sabatini (Ford Fiesta RC5); estableciendo de esta manera el podio de la general de la categoría con dos ruedas motrices

En la A1 tras una cerrada lucha entre Boaglio y Grandis, la carrera se defina en el último especial. En ese sentido, dos pruebas especiales fueron pa “El Tato”, 4 para Grandis y una para Baudino.

Por su parte, los Sabattini, ganaron la RC5 de punta a punta, obteniendo la totalidad (8) de pruebas especiales. Una actuación brillante

En el resto de las clases de tracción simple los ganadores resultaron: Alejandro Mutti – Gustavo Carcioto (Ford Fiesta N1), Sebastián Salazar – Ivan Brochero (VW Gol N2),Juan Roldán – Juan Pablo Del Riego (Peugeot N3), Fernando Vallero – Eduardo Loza (VW Gol RC6)

TRACCION INTEGRAL

Claudio Robustelli/Mariano Pissaco (Skoda Fabia Rally2), fueron los ganadores del rally “Día de la Bandera Villa Carlos Paz 2024”, que concluyó esta tarde con sede en la ciudad serrana. La carrera, que mostró la definición más ajustada de la historia de la categoría, terminó con una diferencia de solo 2 décimas de segundo con respecto a los escoltas, Diego Martínez/Juan Pablo Carrera (Skoda Fabia Rally2). La tercera ubicación, en los cómputos generales, le correspondió a Hernán Echeverría/Francisco Falistocco (VW Polo MRT), quienes a su vez, se adjudicaron la división Maxi Rally.
Una convocatoria asombrosa tuvo el evento durante los dos días de duración, tanto en el parque de asistencia, como en los tramos de velocidad.

Imágenes del vuelco de Servando Echepare – Daniel Farías, en el primer ramo de la carrera, del cual salieron ilesos.

CLASIFICACIÓN GENERAL

Loader Loading...
EAD Logo Taking too long?

Reload Reload document
| Open Open in new tab

GENERAL POR CLASES

Loader Loading...
EAD Logo Taking too long?

Reload Reload document
| Open Open in new tab

FOTO RALLY CORDOBÉS

NOTICIAS RELACIONADAS