11.3 C
San Luis
miércoles, septiembre 28, 2022

Somos los creadores del Master de la Tracción Simple

InicioNoticiasRALLY CORDOBÉS –Bell Ville: Montoro –Uez ganaron la tracción simple en apretado...

RALLY CORDOBÉS –Bell Ville: Montoro –Uez ganaron la tracción simple en apretado final

Rubén Montoro, nacido en  Despeñaderos, ganó la general de la tracción simple y su clase (A1) a bordo de un VW Gol Trend, preparado y asistido por el ST Competición, perteneciente a Sebastián Bermejo y Tomás Aguirre. Como viene haciéndolo desde hace mucho tiempo, lo navegó el experimentado Ignacio “Nacho” Uez, ubicándose séptimo en la clasificación general de la carrera, cuyo ganador resultó el bonaerense Rodrigo Disalvo (R-Clío MR)

La carrera fue de grado 2, otorgando puntaje y medio, para ello debieron recorrer 126,2 km de pruebas especiales divididas en dos etapas. Largaron un total de 97 autos, de los cuales 17 fueron tracción integral y los 80 restantes tracción simple. Par esta última categoría largaron 8 A1, 28 RC5, 22 N1, 19 N2 y 3 N7.

La Clase A1 tuvo un desarrollo y final muy ajustado entre el citado Montoro y los locales Hernán y Marina Del Re (R-Clio). Tal es así que se repartieron en partes iguales los tramos (6 c/u) y las etapas (1 c/u). Así las cosas la diferencia fue de apenas 8” entre ambos, dejando el tercer escalón del podio para Jorge y Gregorio Céspedes (VW Gol T).

En la nutrida RC5 el que se llevó todo fue Juan Paisa navegado por Santiago Ochoa, a bordo de un Ford Fiesta Kinetic, ganando 8 pruebas especiales y las dos etapas. Superó por un minuto a Juán Roldán Nicolás Sloog (Peugeot) y por 1.58 minutos a los hermanos riocuartenses Francisco y Martín Herrera (FFK).

La competitiva N1 tuvo como ganador a “Tomy” Perotti, navegado por Gonzalo Díaz (FFK), para ello ganaron dos pruebas especiales y la primera etapa. El final fue muy ajustado, fueron tan solo 7” que los separaron de Julián Larrosa – Marcelo Brizio (FFK), quienes ganaron la segunda etapa y 4 pruebas especiales. La tercera colocación a 47”, fue para Martín ySofía Sabattini (VW Gol).

La N2 quedó en manos de Leandro y Pablo Scalerandi (VW Gol), para ello ganaron 6 pruebas especiales y la primera etapa, dejando la segunda en manos de Braida. La segunda ubicación a 8”,  le cupo a Sergio Pertegarini- Mauro Hubert (Ford), relegando por 59”a la tercera posición a Carlos Dangelo – Laureano Bressan (Ford).

La clase N7 fue para Gustavo Bergara – Mario Morales (VW Gol). La próxima competencia será el 27 y 28 de Agosto en San Francisco.

ARTE FOTOGRAFICO: Renzo Carleti

NOTICIAS RELACIONADAS