Germán Boaglio, navegado por Federico Baratella (Ford Ka A1) ganaron la tracción simple del Rally del Sudoeste Cordobés, válido por la sexta fecha del calendario, con epicentro en la ciudad de Bell Ville y otras localidades del departamento Unión.
Lograron aventajar por 1m02s a Santiago y Sofía Sabbatini (Ford Fiesta RC5), dejando en la tercera posición a 1m51s a Alejandro Mutti – Matías Cardano (Ford Fiesta N1), estableciendo de esta manera el podio de la general en las dos ruedas motrices.
Fueron 92 km de pruebas especiales con 8 tramos en dos etapas, los que debieron recorrer los 80 autos (22 integrales), en tanto que los 58 restantes de la tracción simple fueron: 3 A1 + 16 RC5 + 11 N1 + 7 RC6 + 9 N3 + 11 N2.
Boaglio gano 7 de las ocho pruebas especiales y fue el único sobreviviente en su clase. Por su parte Sabbatini, también ganó 7 tramos, logrando aventajar a Juan Manuel Paisa por 55s y a Sebastián Basel por 1m37s, quedando así el podio de la RC5.
Alejandro Mutti obtuvo la clase N1 con 6 tramos a su favor, superando por 49s a Agustín Barrandeguy y a Francisco Sabbatini por 59s.
En el resto de las divisionales, las victorias fueron para: Luciano Nardi (N2), Leandro Martínez (N3), Pablo Destefanis (RC6).
La Clasificación General de la competencia fue para Santiago Baldo – Zacarías García (Hyundai R5)
FOTO: Prensa Rally Cordobés
CLASIFICACIÓN GENERAL
GENERAL POR CLASES