11.3 C
San Luis
miércoles, septiembre 28, 2022

Somos los creadores del Master de la Tracción Simple

InicioNoticiasRALLY CATAMARQUEÑO - Los Varela: "Pachi" y "Cali" Martínez vuelven con todo

RALLY CATAMARQUEÑO – Los Varela: “Pachi” y “Cali” Martínez vuelven con todo

El reconocido piloto catamarqueño “Pachi” Martínez estará presente este fin de semana en la vuelta del rally provincial a las carreras a campo abierto y con público. Lo hará con el renovado VW Gol (N6) y navegado por su primo “Cali”, todo bajo la atenta mirada del “papi” Martínez y su equipo.

ESCUCHÁ AL “Pachi” MARTÍNEZ…

En el Master 2021, Martínez sufrió un fuera del camino con varios tumbos, que debieron ser asistidos por la cobertura médica inclusive, fue un susto grande con final feliz, si se quiere, no obstante la tripulación debió quedarse en observación, en ese sentido la Asociación Argentina de Volantes, a cargo de la cobertura, actuó a la perfección, como corresponde. Los daños fueron materiales, chapería entiéndase.

“Al auto se le cambiaron puertas, guardabarros, en fin cosas que tienen que ver con la chapería, que se coloco nueva con el objeto de no cargar mas kilos. El chasis y la jaula, la verdad que no se perjudicaron en nada. Se revisó toda la suspensión, obviamente se cambió todo lo que tiene que ver con el tren delantero y trasero. Hoy vamos a probar y veremos como está todo”.

Esta vuelta del Rally Catamarqueño a Los Varela, lugar por donde habitualmente corre el Rally Argentino, son un clásico, no pudo ser mejor: “Estos tramos son de lo mejor que tiene Catamarca, el camino que une las aguadas con Los Varela reúne todos los aditamentos que una carrera de rally puede reunir, montaña con pisos que no se rompen, algo de asfalto, saltos, cruces con agua y un paisaje hermoso”.

Para finalizar agradeció a todos sus sponsor que han hecho posible esta vuelta y a toda su familia, en especial al Papá, “que ha trabajado un montón”.

NOTICIAS RELACIONADAS