9.9 C
San Luis
martes, abril 16, 2024

Somos los creadores del Master de la Tracción Simple

InicioNoticiasRALLY CATAMARQUEÑO – Frias: La vuelta del pequeño gran Tomy

RALLY CATAMARQUEÑO – Frias: La vuelta del pequeño gran Tomy

En Frías (Santiago del Estero)…ganó un tucumano la cuarta del Rally Catamarqueño. Parece un juego de palabras, pero no loes. Por la cuarta feche del campeonato catamarqueño de rally, se corrió en la santiagueña ciudad de Frías, en lo que representa un clásico del NOA. Allí volvió a brillar la estrella del tucumano Tomás García Hamilton, quien navegado por Agustín Catalfamo, a bordo de un VW Gol Trend A1, ganó la general y su clase de un rally emblemático. La victoria fue de punta a punta, adjudicándose 6 de los 7 tramos.

Superó a Javier Frías – Maxi Echevarría (VW Gol Trend A1) por 37s, dejando en la tercera posición de la general y la clase A1, a Barrionuevo – Ortega (VW Polo) a 2m48s.

Fueron 90 km de recorrido con siete pruebas especiales en dos etapas. Largaron 51 autos, terminaron 26

La competitiva Clase N1, tuvo como ganador al joven Agustín Díaz Dian – Rodrìguez (VW Gol), quien no obtuvo prueba especial alguna, eso quedó para los tucumanos Pérez – Espadín que ganaron 5 y se ubicaron segundos a 1m45s. La tercera posición fue para Figueroa – Agüero (VW Gol) quien se hizo de tramos y terminó a 2m50s del primero.

 

La RC5 tuvo en el podio al hijo y al padre. Me refiero a los Malter. Cristian ganó la carrera navegado por Nobile a bordo de un Ford Fiesta. Lo hizo de punta a punta con 6 tramos ganados y terminando quinto en la general. Su padre, “El Loco, navegado por Ivi Maldonado, resultó tercero a más de 17 minutos. El jamón del sándwich resultó la tripulación compuesta por Sarid – Varela a 5 minutos.

El resto de las clases vieron como ganadores a Vergara – Cuello (N2L), Córdoba – Cadila (A5), Barrionuevo – Pérez (N1L).

FOTOS TONY

COMPUTOS

Loader Loading...
EAD Logo Taking too long?

Reload Reload document
| Open Open in new tab

 

NOTICIAS RELACIONADAS