11.3 C
San Luis
miércoles, septiembre 28, 2022

Somos los creadores del Master de la Tracción Simple

InicioNoticiasRALLY CATAMARQUEÑO - Cristian Ahumada: 7 y 8 de Agosto en Los...

RALLY CATAMARQUEÑO – Cristian Ahumada: 7 y 8 de Agosto en Los Varela. Toda la información

El Rally Catamarqueño se pone en marcha nuevamente. Será este fin de semana en Los Varela, con un total de seis pruebas especiales que suman un total de 72 km. Hay una gran expectativa, debido a que no hay carreras por la zona. Se espera un importante número de inscriptos. Cristian Ahumada, dirigente del deporte motor catamarqueño, brindó precisiones a Rally País Radio.

MIRÁ EL CRONOGRAMA…

CRONOGRAMA LOS VARELA

ESCUCHÁ A CRISTIAN AHUMADA…

 

“La verdad que la hemos remado bastante con esta pandemia, pensábamos que a esta altura estaríamos corriendo, per somos conscientes que no se ha podido. En ese sentido nuestro gobierno ha hecho muy bien las cosas, y sobre la base de una buen programa de vacunación, nos han autorizado a correr. Quiero agradecer al Intendente de Los Varelas, Marcelo Saavedra, que nos apoya incondicionalmente en la realización”.

“La carrera dará comienzo el día Sábado con el recorrido en dos oportunidades del tramo Los Talas – Los Varela de 11,86 km, para continuar el Domingo con dos pasadas a Rodeo Grande – Los Varela de 12,35 y la misma cantidad de veces al tramo Los Talas – Los Varela. Serán 72 km de pruebas especiales, en tanto los tramos de enlace son muy pequeños. Todo está pensado y acordado con los pilotos que son los verdaderos protagonistas, estamos muy unidos”, dijo Ahumada.

El costo de que habitualmente se denomina “la mesa”, nos sorprendió un poco por lo bajo, en ese sentido, Cristian afirmó: “El costo de inscripción, cobertura medica y rescate es de $7000. En ese sentido, quiero destacar y a su vez agradecer, a la Secretaría de Deportes de la provincia que apoya prácticamente con el 50% del costo total de la carrera. También a la Municipalidad de Los Varela. Siempre nos dicen que el costo es bajo, en definitiva, lo hacemos pensando en los pilotos”.

NOTICIAS RELACIONADAS