12 C
San Luis
domingo, septiembre 25, 2022

Somos los creadores del Master de la Tracción Simple

InicioNoticiasRALLY BONAERENSEi: Darío Pereyra, Rodrigo Calderón, Edgardo Manessia, Mauricio Popp, entre otros,...

RALLY BONAERENSEi: Darío Pereyra, Rodrigo Calderón, Edgardo Manessia, Mauricio Popp, entre otros, ganaron en la arena de Pellegrini

El rally Bonaerense disputó la segunda de la temporada en la localidad de Pellegrini, casi en el límite con La Pampa. Si bien la clasificación general la ganó el único tracción integral de Prossio – Valdemoros, lo bueno estuvo en la Junior con la victoria de Pereyra – Valero y en la N7 con el triunfo de Rodrigo Calderón.

En la Junior el triunfo quedó en manos de Darío Pereyra – Damián Valero luego de adjudicarse tres pruebas especiales (la restante fue para Matías González),  quienes aventajaron por 16” a Mateo Adrogué – Marcelo Quattrocchio y por 21” a Joaquín Calvo – Darío Hecl.

El recorrido contaba con dos pruebas especiales: De Bary (24 km) y La Colmena (21,4) ambas debían ser transitadas en dos oportunidades para completar los 90 km de carrera. Largaron 50 autos, de los cuales solo uno fue de tracción integral; el resto se completó con 6 JR, 4 A6, 6 N7, 5 N3, 17 N2 (la más nutrida), 4 N2L y 7 ZB.

Rally País Radio dialogó con Rodrigo Calderón quien contó como obtuvo la victoria en la Clase N7, la tercera consecutiva, además hizo referencia a la construcción del Junior y al casco del VW Gol nuevo que tiene listo para armar. Por otra parte analizó el gran presente por el cual atraviesa el Rally Bonaerense

ESCUCHÁ A RODRIGO CALDERON…

La clase N7 vio como ganador al de Coronel Suárez, Rodrigo Calderón navegado por Juan Otero a bordo de un VW Gol con motorización de Sergio Torres. Resultó quinto en la general; en su clase superó, luego de quedarse con 3 pruebas especiales a Paredes – García por un minuto y a Olagaray – Olagaray por 7.

La clase A6 quedó en manos de Edgardo Manessia navegado por Carlos Llanos (VW Gol), resultando sexto en la general. Superó por 2.52 minutos a Zitto – González y por 13 minutos a “Juanto” Bernasconi. Las pruebas especiales fueron ganadas por Nicolás Bastard (2), Bernasconi (1) y Manessia (1).

En lo que respecta la clase N2, en la que largaron 17 tripulaciones, el triunfo fue para Mauricio Popp, navegado por Jorge Juan. Luego de ganar tres pruebas especiales (la restante fue para Matías Zinni) le sacó un minuto de ventaja a Piccone – Villaverde y 2.30 minutos a Renzi – Jambrina. Se clasificó octavo en la general

En el resto de las clases los triunfos fueron para Gabriel y Luciano Regalia (N2L), Roberto Berterrex – Baltasar Etcheberry (N3) y Gustavo y Nicolle Lassallette (ZB).

La próxima será el 7 de Agosto en tres Arroyos.

 

NOTICIAS RELACIONADAS