6.8 C
San Luis
sábado, mayo 25, 2024

Somos los creadores del Master de la Tracción Simple

InicioNoticiasRALLY BONAERENSE – Matías González: “Salimos a buscarla en el último rulo”

RALLY BONAERENSE – Matías González: “Salimos a buscarla en el último rulo”

Matías González (39) de profesión arquitecto, edificó una gran victoria el fin de semana en Cnel Suárez. Navegado por Federico Arcusín, a bordo de un Ford Fiesta Kinetc, ganó la general y su clase, la JR, en la que largaron 14 autos, la más nutrida del país.

ESCUCHÁ A Matías González…

 

En diálogo con RPR (Rally País Radio), el piloto de Cnel Pringles, contó la carrera: “El primer rulo salimos tranquilos, a ritmo y terminamos terceros. En el segundo apretamos un poco más, pero lamentablemente nos pasamos de largo y perdimos 12segundos. Para el tercer y último rulo cambiamos las cubiertas y ya con la hoja afilada ganamos los dos tramos para culminar arriba por 1.7 segundos. Habíamos largado con una diferencia en contra de casi 9 segundos”

Para ello se esforzaron en ganar 4 de los 6 tramos, aventajando por apenas 1.7 segundos a Holzman – Froelich (R-Clío JR) quienes se adjudicaron los dos tramos restantes y por 38” a “Nico” Bastard – Nicolás Grondona (Etios JR).

Matías hace 20 años que corre y en su parabrisas lleva la leyenda de “CHIFLE”, le pregunté por qué: “Hace 21 años falleció mi gran amigo al que le decíamos Chifle. Siempre dijimos que íbamos a correr juntos, al otro año empecé a correr y desde allí siempre llevé su nombre en el parabrisas”

Quién hace el auto? “Al auto lo arma en nuestro taller mi hermano junto a Nicolás y “Moncholo”. El motor es de “Machete Esteban, la suspensión la atiende mi navegante Federico Arcusín y la caja Federico Sereijo (h)”.

 

NOTICIAS RELACIONADAS