5.3 C
San Luis
domingo, junio 23, 2024

Somos los creadores del Master de la Tracción Simple

InicioNoticiasRALLY BONAERENSE – Daireaux: Victoria de Nicolás Bastard

RALLY BONAERENSE – Daireaux: Victoria de Nicolás Bastard

El piloto de Coronel Pringles ganó la general y su clase en la sexta de la temporada, disputada en los médanos de la ciudad de Daireaux. Lo hizo a bordo de un Toyota Etios de la clase JR navegado por Nicolás Grondona, ganando 3 de los 7 tramos en disputa. Superó por 27s a los locales Andrés Paredes – Juan García (Etios) y a Matías González – Federico Arcusín (Ford Fista) por 1minuto, este último gano 4 tramos.

En la Clase “A” el triunfo fue para Facundo Gruat – Luciano Valdemoros (VW Gol), en tanto la competitiva N7, tuvo como ganador a Darío Cáceres – Héctor Conti, de Coronel Pringles, a bordo de un VW gol, ganando 6 de los 7 tramos en disputa. Segundos a 1m resultaron Elortegui – Taddeo y terceros a 2m Seitz – Jorge.

La Clase RC5 tuvo como ganadores a Horacio y Marcos Genova (Ford Fiesta), los de Pellegrini se hicieron de 3 pruebas especiales y aventajaron a sus coterráneos Bertereix – Etcheverry por 10s. Terminaron terceros a 43s Eicegui – Lizarribar.

La Clase N2 quedó en suspenso, la había ganado Mauro Recalde, en tanto la ZB fue victoria para Jhonatan Aguilera – Roberto Courtois, con 4 tramos a su favor.

Proxima: 7 y 8 de Octubre en Coronel Suárez

CLASIFICACIÓN

Loader Loading...
EAD Logo Taking too long?

Reload Reload document
| Open Open in new tab
NOTICIAS RELACIONADAS