6.2 C
San Luis
domingo, mayo 29, 2022

Somos los creadores del Master de la Tracción Simple

InicioNoticiasRALLY BONAERENSE – Coronel Suárez Fecha 1: Los hermanos Matías y Gastón...

RALLY BONAERENSE – Coronel Suárez Fecha 1: Los hermanos Matías y Gastón González arrancaron la temporada ganando

El Rally Bonaerense abrió la presente temporada con el clásico de Coronel Suárez. La carrera la ganaron los hermanos pringlenses Matías y Gastón González con un Ford Fiesta Kinetic de la clase Junior.

Esta competencia se había suspendido hace una semana por lluvia. Luego de una reunión se decidió correr Jueves y Viernes.

Se anotaron 48 tripulaciones: 2 N4, 8 JR, 6 “A”, 10 N7, 4 N3, 12 N2 y 6 ZM que debían recorrer 82,5 km de pruebas especiales. Un rulo compuesto por dos tramos (Tinago – Ruta 85 de 13,90 km + San José de 12,40 km) a repetir en tres oportunidades, a estos había que sumarles el Súper de 3,60 km en el autódromo.

La clasificación general mostró a tres autos de la clase Junior en el podio. Los hermanos González en primer lugar, seguidos por Joaquín Calvo – Darío Hecl (Ford Fiesta Kinetic) a 9 segundos y en tercera posición Miguel Durante – Jorge Tufillaro (R- Clío) a 53. Resultó cuarto Darío Pereyra y quinto el “Rafa” Bastard

La clase “A” tuvo a dos sobrevivientes: Edgardo Manessia – Carlos Llano (VW Gol) quienes ganaron la clase y resultaron cuartos en la general, y a Facundo Gruat – Luciano Valdemoros (VW Gol) que terminó a 38 segundos.

La N7 fue para el local Rodrigo Calderón navegado por Juan Otero (VW Gol) como ganadores, superando por una diferencia de 41 segundos a Benjamín y Brian Pereira y por un minuto a Francisco Holzman – Gustavo Froelich.

Por su parte la clase N2, fue ganada por Mauricio Popp – Gastón Fernández (VW Gol), quienes a su vez finalizaron sextos en la general. Superaron por 1.15  a Mariano Sánchez – Mariano Miggale y por 1.46 a Marcos Sendra – Facundo Iphais.

En el resto de las clases, los ganadores fueron Nicolás De Marco en la N3 y Benjamín De Medio en la ZM

NOTICIAS RELACIONADAS