19.7 C
San Luis
miércoles, julio 24, 2024

Somos los creadores del Master de la Tracción Simple

InicioNoticiasRALLY BONAERENSE – Cnel Pringles: 1 -2 de los Bastard.

RALLY BONAERENSE – Cnel Pringles: 1 -2 de los Bastard.

Nicolás (36) es el hijo del “Rafa” Bastard, y este fin de semana ambos se transformaron en profetas en su tierra, al ubicarse primero y segundo en la Edición 50 del Rally de Coronel Pringles, homenaje al “Oso” Oxoteguy.

ESCUCHÁ A NICOLÁS BASTARD….

Nicolás y Rafael Bastard

Ganó Nicolas Bastard, navegado por Nicolás Grondona, a bordo de un Toyota Etios (ex Soria), aventajó a su padre, Rafael Bastard – Luciano Rust (R – Clio) por 12.9 segundos, ambos con motorización y atención de la familia Aguerre, dejando en tercer lugar a Andrés Paredes – Juan García (R – Clio) a 40 segundos. Todos pertenecientes a la Clase JR, en la que terminaron largando 14 autos, una cifra muy importante.

Nicolás, que no tiene un extenso recorrido como piloto, arrancó como navegante de su padre, arriba de un Subaru, hace un tiempo atrás. Luego tuvo esporádicas actuaciones, para recién en tiempos de pandemia subirse a un Clase A.

Esta carrera fue su debut en la competitiva Clase JR, y seguramente no se la olvidará jamás. Debut, triunfo y 1 – 2 con su padre, en “su” Coronel Pringles. Más…imposible

NOTICIAS RELACIONADAS