10.4 C
San Luis
miércoles, septiembre 28, 2022

Somos los creadores del Master de la Tracción Simple

InicioNoticiasRALLY BONAERENSE - Claromecó: Triunfo de Fernando Di Pietro en la Clase...

RALLY BONAERENSE – Claromecó: Triunfo de Fernando Di Pietro en la Clase “A”

El Rally Bonaerense disputó una nueva fecha del calendario en la ciudad de Claromecó con 72 tripulaciones. La general quedó en manos de Esteban Domínguez – Pablo Bertinat, a bordo de un VW Gol Trend Junior, la N4 fue para Alberto Lier, la clase “A” para el “Colo” Di Pietro navegado por su hijo Luca, la N7 quedó para el de Necochea Mario Llinás, en tanto la N2 se la llevó “Manu” Madarro. También ganaron Matías Zinni (N3) y Silvio Iphais (N2L).

ESCUCHÁ A FERNANDO DI PIETR…

Fernando tiene 59 años, es de Daireaux, los pagos de uno de los motoristas mas prestigiosos del país, Darío Smith, como no podía ser de otra manera corre con sus motores. “Toda la vida corrí con sus motores, él hace todo en el auto, no la pasó nada bien con el Covid, pero se repuso y pudo seguir trabajando en el auto con la dedicación y profesionalismo de siempre. Me entregó un auto espectacular”.

El auto es un VW Gol a carburador con suspensión Penske, caja Chivilcoy, autoblocante Bacci: “De todo se encarga Darío”, dice Di Pietro que corre con el más chico de sus hijos, Luca.

La carrera la ganó de punta a punta: “Fueron 3 rulos de dos prime de 13 km cada uno. El primero ganamos la general, el segundo ajustamos un poco la hoja y bajamos los tiempos en 8″ y en el tercero, prácticamente copiamos los tiempos del primero. Fue una linda victoria que nos permite estar arriba en el campeonato”.

Obviamente lo invitamos al Máster: “Quiero ir a correrlo, la idea es prepararnos con tiempo y conseguir un buen navegante de allá”.

CLASIFICACIÓN GENERAL Y POR CLASE

Clasificacion General

Clasificacion General por Clases

 

NOTICIAS RELACIONADAS