10.7 C
San Luis
lunes, septiembre 26, 2022

Somos los creadores del Master de la Tracción Simple

InicioNoticiasRALLY BONAERENSE - Claromecó: Toda la info con los 74 inscriptos, cronograma...

RALLY BONAERENSE – Claromecó: Toda la info con los 74 inscriptos, cronograma y la palabra de Lamoso

El Rally Bonaerense pone tercera en la balnearia Claromecó con 74 inscriptos. El día Domingo se corrrerán dos pruebas especiales que se repetirán en tres oportunidades cada una, para totalizar 80 km. Toda la información y declaraciones de Daniel Lamoso donde confirma el calendario por el resto del año.

ESCUCHÁ A DANIEL LAMOSO…

“Estamos contentos, felices por la respuesta que hemos tenido con elsta cantidad de inscriptos, esperábamos entre 60/65, lo bueno que también han venido pilotos de otros campeonatos, espero se lleven la mejor impresión”.

“Arrancaremos el Sábado 8:30 hs con la administrativa, técnica y reconocimientos. A las 15:30 hacemos el Shakedown de 3 km, en un lugar hermoso bordeando la costanera y con vista al mar. El Domingo a las 8:30 hs estaremos largando 7 Cascadas de 13,43 km, recorreremos 1,3 km de enlace, para luego largar El Remanso de 13,24 km, Posteriormente haremos asistencia. Este rulo lo repetiremos en tres ocasiones para cumplimentar 80 km de pruebas especiales”.

“Los caminos son muy atractivos, el de 7 cascadas tiene un sinuoso muy entretenido que va bordeando un canal. El Remanso es por adentro de campos privados, con pisos muy firmes”.

Lo consultamos sobre los costos, lo habíamos hecho antes con Cristian Ahumada del Rally Catamarqueño, quien nos manifestó que por todo concepto y por auto eran $7000, a lo que agregó que el estado provincial subsidia el 50% del costo de la carrera. En ese sentido, Lamoso, dijo: “La Inscripción cuesta $10500 que van para el club organizador y que sirve para solventar todos los gastos, a eso hay que sumarle $5700 por la cobertura médica de la AAV. El municipio colabora con maquinaria, 2 ambulancias, los bomberos cobran un 50%. en fin, el esfuerzo es grande y la pasión también, ningún miembro de la CD vive de esto”.

Para finalizar anunció que el calendario para lo que resta del año ya estaba confirmado.

LISTA DE INSCRIPTOS (74)

INSCRIPTOS CLAROMECO 2021 CLICK AQUÍ

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS