6.8 C
San Luis
sábado, mayo 25, 2024

Somos los creadores del Master de la Tracción Simple

InicioNoticiasRALLY ARGENTINO Y PUNTANO – “Timy” García Quiroga: “Entre Lunes y Martes...

RALLY ARGENTINO Y PUNTANO – “Timy” García Quiroga: “Entre Lunes y Martes decidimos”

El Director de Vialidad Provincial y hombre fuerte del automovilismo puntano analizó la actual situación “Primero está la gente y la localidad, una vez que se encamine todo analizaremos como continuamos con la realización de la  carrera”.

Lo dijo en diálogo con este periodista en el programa “Viva el Deporte” que se emite por Radio La Red San Luis. “Fueron 263 mm de lluvia caída en 12 horas en la ciudad de Merlo y zonas aledañas, Carpintería está a 7 km, lugar donde se centralizaba la competencia. Hay zonas que están incomunicadas por el desborde de los arroyos, calles destruidas, viviendas inundadas, vehículos atascados…un desastre. Vialidad Provincial ha puesto toda su gente y maquinaria para poder restituir la normalidad”.

“Mañana, por hoy, estaremos en Villa Larca, donde se correrá la segunda etapa, para analizar in situ el estado de los caminos. Allí cayeron 163 milímetros en el mismo lapso de tiempo. Los tramos del día Sábado que son para el lado de San Martín y Concarán, si bien también llovió, no lo hizo como en Merlo. El problema radica en que toda la logística está focalizada en solucionar este desastre, aquí en Merlo y todas las localidades sobre la Ruta 1 Costa del Comechingones, que se han visto afectadas por este temporal”

Cuando fue consultado sobre la posibilidad de realizar esta competencia en este lugar, dijo: “Nosotros nos vamos a tomar, a más tardar, hasta el Martes al mediodía para decidir si corremos el próximo fin de semana, no podemos pensar en otro lugar porque toda la logística que lleva armar una competencia, la tenemos focalizada aquí”

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS