24.4 C
San Luis
martes, noviembre 29, 2022

Somos los creadores del Master de la Tracción Simple

InicioNoticiasRALLY ARGENTINO: Tercera victoria consecutiva de Leo Bonnín

RALLY ARGENTINO: Tercera victoria consecutiva de Leo Bonnín

Carrerón…peleado hasta el final y una cuota de dramatismo justa. Esos ingredientes fueron los que condimentaron la tercera victoria consecutiva de esta gran piloto entrerriano, como lo es Leandro Bonnín, siempre navegado por “Matute” Baucero, a bordo del Citroen Maxi Rally, todo bajo la estructura del GP Motorsports.

ESCUCHÁ A LEANDRO BONNIN…

La carrera fue peleada prime por prime, nada menos que con Federico Villagra. La primera etapa la ganó el “Coyote” por 8 décimas. En la segunda se produce el desenlace: “Toda la carrera la corrimos peleando a la décima, hasta que en el tramo 11 (faltaba uno para el final), a los 3 km de haber largado, con un tramo de 19 km, nos damos cuenta que teníamos la goma trasera izquierda rota”

“Dada esta situación, lo único que queríamos era llegar, sin que Pastén nos descontara toda la diferencia que le llevábamos y de esa manera conservar el segundo lugar. Pero cuando vimos a Villagra retrasado, faltaban 3 km, allí apuramos un poco para poder lograr el triunfo”

El triunfo de Bonnín fue por 37.9 segundos de diferencia sobre Pastén y de 1.35 sobre Disalvo. Leo ganó 5 tramos, Villagra 6 y Pastén 1. Las etapas fueron para el Coyote la primera y para el sanjuanino, actual puntero del campeonato, la segunda. La diferencia, ahora, de Gastón Pastén sobre Leo Bonnin es de 49.5 puntos.

Para finalizar el diálogo con RALLY PAÍS RADIO, Leandro analizó como arrancó la temporada: “Me propuse dos objetivos en el inicio, uno era el de adquirir un Citroen R5 junto con Rodrigo Disalvo y el uruguayo Rodrigo Zeballos, los tres autos bajo la estructura de GP Motorsports, logramos adquirirlos, estimo que a fin de año estarán aquí. A fin de este mes se embarcaban rumbo a nuestro país”.

“El otro objetivo era pelear el campeonato, en ese sentido arrancamos con muchas expectativas, las cuales se fueron diluyendo por los problemas que teníamos en el auto, hasta que llega el momento en el que decido no ir a Plaza Huincul, esa decisión es la que me pesa ahora. Tal vez sean los puntos que me faltan en el campeonato”

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS