21 C
San Luis
miércoles, julio 24, 2024

Somos los creadores del Master de la Tracción Simple

InicioNoticiasRALLY ARGENTINO: La quinta fecha sería en San Luis

RALLY ARGENTINO: La quinta fecha sería en San Luis

Si uno mira el calendario del Campeonato Argentino de Rally, compuesto por 8 fechas, solo le falta llenar tan solo un casillero, el perteneciente a la quinta (2,3 y 4 de Agosto). La misma, estaba reservada para La Vuelta de la Manzana, sin embargo, por lo que pudo averiguar este medio, la carrera se podría llegar a disputar en San Luis, tal como lo anticipáramos en www.rallypais.com

Gabriel Rivero – Secretario de Deportes

La categoría no estaría dispuesta a viajar hasta Río Negro, los equipos de mayor peso habrían puesto reparos en transitar varios kilómetros (vienen de Misiones), sumado a ello la demora en responder por parte de la AVGR (esgrime la falta de presupuesto hasta el momento), conspiran para cerrar el calendario.

Dicho esto, el fin de semana en Misiones, surgió la versión de que la fecha podría correrse en San Luis. Consultamos sobre esa posibilidad al Secretario de Deportes de la provincia Gabriel Rivero quien manifestó: “Estamos conversando recién, hay buena onda, pero todavía no hay nada cerrado”. Le preguntamos si se habían fijado plazos: “No, no hay plazo”. Claro está que restan 52 días para ese fin de semana.

Algunos dicen que todo estaría cerrado en un 95%, que los caminos serían similares a la carrera que se disputó en el 2022 y que ganara Miguel Baldoni.

A propósito…correrá “Miguelito”. Dicen que sí, es más, sería uno de los artífices del regreso de la categoría a San Luis.

El resto del calendario: 20-22 Septiembre (La Rioja), 25-27 Octubre (Cnel. Pringles), 25 Noviembre (Mina Clavero)

FOTO: ANSL

NOTICIAS RELACIONADAS