11.3 C
San Luis
miércoles, septiembre 28, 2022

Somos los creadores del Master de la Tracción Simple

InicioNoticiasRALLY ARGENTINO - Córdoba: Marchetto en la general, Díaz (RC2B), Monarca (RC2N),...

RALLY ARGENTINO – Córdoba: Marchetto en la general, Díaz (RC2B), Monarca (RC2N), Ballay (RC3 Junior) y Damián Ibarra en la RC5

El villamariense Juán Manuel Marchetto (Skoda Fabia R5), navegado por Diego Cagnoti, ganó en su vuelta a la categoría, la cuarta fecha de del Campeonato Argentino de Rally disputada este fin de semana en Córdoba. Ganó la primera y segunda etapa y 9 pruebas especiales. Aventajó a Cancio – García por 1.24 minutos y a Juan Carlos Alonso – “Pupín” Monasterolo por 1,48 minutos.

En la clase RC2A ganó “Nico” Díaz – Luis Allende (Ford Fiesta RC2B), quien en una tremenda remontada superó a Federico Villagra – Virginia Klus por 9,4 segundos., dejando en la tercera posición a Padilla – García por 1,4 minutos. La primera etapa la había ganado Villagra, en tanto la segunda fue para el de Rojas, quien además ganó 9 pruebas especiales.

La RC2N fue para Gonzalo Monarca – Ezequiel Castañón, segundos resultaron Matías Nazareno – Nelson Tomada a 53 segundos y terceros Miguel Reginato – Matías Aranguren a 1,13 minutos. Monarca ganó la primera etapa, en tanto la segunda quedó para el santiagueño Pablo Peláez.

La RC3 Junior quedo para los entrerrianos Ballay – Delía, quienes aventajaron a Monserrat – Musachio por una holgada diferencia de casi 5 minutos y a Roque – Farina por 5,49. El “Toio” ganó la primera y segunda etapa.

La RC5 fue la clase que mayor cantidad de autos aportó (19), sobre un total de 51 que largaron. El triunfo fue para Ibarra – Acosta, quienes aventajaron en una cerrada lucha, a los hermanos Maisonnave por 17 segundos y Iribarren – Brusco por 50 segundos. La primera etapa fue para Ceruti y la segunda se la quedó Ibarra.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS