10.4 C
San Luis
miércoles, septiembre 28, 2022

Somos los creadores del Master de la Tracción Simple

InicioNoticiasPAULO SORIA Y SU TIRUNFO EN POLONIA: "Siempre soñé con esto"

PAULO SORIA Y SU TIRUNFO EN POLONIA: “Siempre soñé con esto”

Luego de su debut triunfal en Polonia, en el marco de la Clio Trophy Toksport WRT, navegado por Marcelo Der Ohannesian, se tomo 25 minutos de su tiempo para dialogar con Rally País Radio. Una charla exquisita y reveladora en la que cuenta como llegó a esto , quien le abrió las puertas, la estrategia elaborada para la carrera, que significa debutar con un triunfo, el futuro inmediato. 

Le sugiero que se tome su tiempo y disponga de 25 minutos, para subirse en la butaca derecha con Paulo, un talento de exportación, nacido y criado en el Rally de nuestro país, quien junto a Marcelo han puesto de manifiesto una vez más, que en igualdad de condiciones, el talento argentino puede prevalecer.

Señoras, señores… de pie, en la sala Paulo Soria.

ESCUCHÁ A PAULO SORIA…

“Todo nace con la participación el año pasado en el Rally de Cerdeña con “Micky” Recalt, la idea además de correr, era poder observar y fundamentalmente entender como es el rally acá. Si bien desde el punto de vista deportivo una competencia de rally es igual en todas partes, nosotros lo que queríamos era ver como se prepara una carrera, todo lo concerniente al idioma, las reglas, etc.”

Paulo domino la competencia de punta a punta, ganó la misma habiéndose adjudicado la primera y segunda etapa con diez pruebas especiales sobre catorce, lo que se dice un carrerón.

Pensaban que les iba a contar toda la nota…ESCUCHENLA NO TIENE DESPERDICIO

NOTICIAS RELACIONADAS