10.4 C
San Luis
miércoles, septiembre 28, 2022

Somos los creadores del Master de la Tracción Simple

InicioNoticiasMIGUEL BALDONI: El "Maestro" corre el Cordobés, el Argentino no podrá, analiza...

MIGUEL BALDONI: El “Maestro” corre el Cordobés, el Argentino no podrá, analiza la posibilidad del Chileno

En diálogo con Rally País Radio, Miguel Baldoni ganador del Máster de la Tracción Simple 2021, conto como se dio esta posibilidad de correr en Potrero de Garay este fin de semana. Adelantó que no podrá correr el Rally Argentino con el Hyundai R5 del Point Cola por cuestiones inherentes a la pandemia y comentó que analiza firmemente la posibilidad de disputar el Rally Chileno. También habló Martín Scuncio, confirmando esto.

ESCUCHÁ A MIGUEL BALDONI…

“Estoy muy contento con la posibilidad de volver a la actividad, la idea surgió anoche cuando el “Tibu” Haedo me dijo que el auto (VW Gol Trend “A”) estaba listo y hoy a la mañana nos inscribimos con mi amigo “Tuti” Franchello, que será mi navegante, además corre mi amigo Feliciano De La Mota y eso me inclinó aún más”.

ESCUCHÁ A MARTÍN SCUNCIO…

La búsqueda de esta información, surge a raíz de una inquietud por saber si Miguel iba a poder correr la próxima semana en Bañado de Ovanta por el Rally Argentino, recordarán que la fecha de Córdoba no pudo hacerlo porque el Point Cola no había podido ingresar desde Chile por las restricciones fronterizas. Consulté a Martín Scuncio, quien estaba haciendo hoja para la primera fecha del Rally Mobil, y él me confirmó que no serían de la partida ya que no daban los tiempos y a eso debía sumársele las restricciones con la frontera.

Al conocer esta información nos abocamos a dar con Baldoni, pero la sorpresa mayor llega cuando veo la lista de inscriptos del Rally Cordobés, y observo su nombre y el de Franchello en la Clase “A”.

“Es una lástima no poder correr la semana que viene por el Argentino, al juntarse las fechas, apenas con un intervalo de una semana, se dificulta todo, además las restricciones imposibilitan todo”.

COMO SIGUE TODO

“Debido a que de ahora en más las fechas se van a juntar, estamos analizando firmemente la posibilidad de hacer el Rally Mobil, si bien no pudimos hacer ésta, que es la primera, nos entusiasma mucho el proyecto Hiunday R5, en ese sentido estamos en conversaciones con Hyundai Chile. Si eso no se da, volveremos al Tango con el Agile”.

“Al haber muchas variables que analizar, fundamentalmente por el tema pandemia, no puedo confirmar nada, estas son las opciones que estamos manejando”.

NOTICIAS RELACIONADAS