11.3 C
San Luis
miércoles, septiembre 28, 2022

Somos los creadores del Master de la Tracción Simple

InicioNoticiasMASTER 2022: “Los Famosos” Villegas y su R-18 corren el Máster

MASTER 2022: “Los Famosos” Villegas y su R-18 corren el Máster

La novena edición del Rally Máster de la Tracción Simple, Copa Gobierno de San Luis – Municipalidad de La Toma; tendrá en la familia Villegas, nacidos y criados en La Toma, conocidos como “Los Famosos”, a fieles representantes de la cultura rallystica que se profesa en el lugar.

Es que, al decir de su Intendente Ernesto Nader Alí (nadie lo llama por su nombre, simplemente por “Pipi”), en La Toma hay un auto de carreras cada…no sé, no quiero ser exagerado, pero la cifra que tiró dejó en claro la pasión con la que se vive el rally en la localidad, es más redobló la apuesta y dijo que su ciudad es la más rallycera del país. Justamente a él se le ocurrió que esta edición fuese un homenaje al Renault 18.

En ese contexto, la familia Villegas, más conocida como “Los Famosos” (dicen que cuando ellos saludan te dicen: “Hola famoso como andás”),  lo harán con “su viejo y querido R-18” en la Clase N7.

El auto cuenta con los motores del “Nene” Prato, lo conducirá Jhonatan y el navegante será Nolberto, con la atención de toda la familia y el barrio. No quiero imaginar si hacen podio…olvídense si ganan.

“Los Famosos”…los Villegas, La Toma los estarán esperando el 27, 28, 29 y 30 de Enero, para dejarse roja las manos al verlos pasar.

NOTICIAS RELACIONADAS