10.4 C
San Luis
miércoles, septiembre 28, 2022

Somos los creadores del Master de la Tracción Simple

InicioNoticiasMÁSTER 2022 – La Toma: Sebastián Landa y Mauro Rocca, calidad que...

MÁSTER 2022 – La Toma: Sebastián Landa y Mauro Rocca, calidad que prestigia a la RC5

El Rally Máster de la Tracción Simple, Copa Gobierno de San Luis – Municipalidad de La Toma, en su novena edición, no para de deparar sorpresas. El sanjuanino Sebastián Landa y el nacido en Brasil, Mauro Rocca, afincado en Río Negro, han fichado para disputar “La Carrera del Año”.

Por el lado de Landa, lo hará con su Ford Fiesta Kinetic y será navegado por el experimentado Juan Pablo Del Riego, todo bajo la estructura del PRT. Esta tripulación hizo podio en el Máster 2021, resultando tercera  a 51” del ganador Francisco Herrera y a 46” de Agustín Barrandeguy.

Muaro Rocca – Manuel De Elías

El actual Campeón del Rally Regional (Río Negro) de la Clase N2, la más nutrida y competitiva del sur del país, correrá el Máster. Mauro Rocca, de quien estamos hablando, no es la primera vez que lo hace, pero este año, parece un poco especial, digo por cómo viene. Ha tenido un 2021 espectacular, en la que ha ganado varias carreras.

Mauro es piloto – preparador, un monstruo de lo que representa la inyección en competición, es sin duda el preparador más prolífico del sur argentino, a punto tal que está en toda la inyección de los autos del “Negrito” González y el “Pancho” Herrerra, dos referentes del Rally Cordobés.

Como piloto también tiene lo suyo: Campeón del Safari, Campeón de las Picadas y Campeón en el Motociclismo de Velocidad.

En la butaca derecha lo navegará Manuel De Elías, el de Cinco Saltos también ha resultado Campeón del Regional y Neuquino.

El auto será un Nissan March motorizado y atendido por el Rocca Racing.

La carrera de la que ya habla medio continente, tendrá una jerarquía comprobada en la RC5. Los esperamos desde el Jueves 27 hasta el Domingo 29 en La Toma, San Luis – República Argentina.

NOTICIAS RELACIONADAS