11.3 C
San Luis
miércoles, septiembre 28, 2022

Somos los creadores del Master de la Tracción Simple

InicioNoticiasMÁSTER 2022 – La Toma: BOMBA!!! “Miguelito” y el “Tuti” saltaron...

MÁSTER 2022 – La Toma: BOMBA!!! “Miguelito” y el “Tuti” saltaron a la cancha

Mamita querida!!! La novena edición del Máster de la Tracción Simple Rally País, Copa Gobierno de San Luis – Municipalidad de La Toma, acaba de volar por los aires en cuanto a impacto informativo se refiere.

Los Campeones Argentinos de Rally, Miguel Baldoni (35) y Gustavo Franchello (41), acaban de fichar para “La Carrera del Año”.

Miguel intentará repetir el plato, tras el título obtenido en el 2021, tras dura porfía con Samir Assaf. En esta oportunidad lo navegará su “compinche” arriba de un auto de carrera, el villadolorense Gustavo Franchello, quien por primera vez disputará la competencia. Por otra parte, “Tuti” es el Vicepresidente de la recientemente creada Asociación Civil Rally País

 

No hay duda de que entre Baldoni y el Máster hay una simbiosis interesante. Desde que él comenzó a participar, allá por el 2018 en San Martin, la carrera produjo un quiebre. La humildad de Miguel, en correr el Máster, habla por si solo de una actitud que el pueblo de los derrapero ha sabido valorar; habida cuenta de que un piloto de élite en esta parte del continente, dispute “La Carrera del Año”

En ese sentido, la organización siempre estará agradecida de ese gesto, ya que aportó un granito de arena para que la carrera saltara a la consideración general.

En lo estrictamente deportivo, Baldoni – Franchello, buscarán el guardapolvo en un VW Gol Trend, motorizado por Diego Gay, bajo la atenta mirada del “Tibu” Haedo.

Parafraseando a Juan Carlos Calabró y su personaje “El Contra”, éste diría: “PEDRO…CERRÁ LA PUERTA QUE ESTAMOS TODOS”

NOTICIAS RELACIONADAS