5.3 C
San Luis
domingo, junio 23, 2024

Somos los creadores del Master de la Tracción Simple

InicioNoticiasMAR Y SIERRAS CANCELÓ, EL FEDERAL REPROGRAMÓ

MAR Y SIERRAS CANCELÓ, EL FEDERAL REPROGRAMÓ

Este fin de semana el Rally Mar y Sierras iba a disputar la sexta fecha del calendario en la ciudad de Castelli. A fines de Julio el intendente de la ciudad emitió un comunicado que a continuación detallamos

COMUNICADO IMPORTANTE!!

El Intendente Municipal Francisco Echarren decidió la suspensión de la fecha del Rally Mar y Sierras, pautada para los días 19 y 20 de agosto, para invertir gastos en cuestiones de mayor interés para la comunidad.

El jefe comunal decidió reprogramar el evento deportivo para designar el capital económico en salarios para los trabajadores municipales.

En virtud de ello, la dirigencia trabajó a destajo y acaba de cerrar con la ciudad de Pila, para que se dispute el fin de semana del 1 al 3 de Septiembre el Rally Ciudad de Pila. En realidad se adelanta ya que se iba a correr a fines de Septiembre.

En ese sentido, y para mantener la cantidad de fechas, se está negociando la fecha de fines de Septiembre, en tanto ya están confirmadas en Noviembre el Rally de Dolores y el coronación en Ayacucho en el mes de Diciembre.

El Rally Federal suspendió la fecha que tenía pautada (la 5º) en la ciudad de Arrecifes, LA CAMBIÓ DE LUGAR, pero se mantiene la fecha del 8 al 10 de Septiembre. Las elecciones PASO fueron determinantes en la decisión que tomó el intendente Javier Olaeta, al verse derrotado en las internas, decidió abruptamente suspender la fecha de rally que se iba a disputar entre el 8 y 10 de Septiembre.

El resto del calendario, sin Arrecifes, obviamente.

La prensa del Rally Federal, en su grupo, publico lo manifestado por el DIARIO UNO de Arrecifes. Es a los efectos de entender el porqué de la decisión de suspender la fecha por parte de la municipalidad.

Loader Loading...
EAD Logo Taking too long?

Reload Reload document
| Open Open in new tab
NOTICIAS RELACIONADAS