6.8 C
San Luis
sábado, mayo 25, 2024

Somos los creadores del Master de la Tracción Simple

InicioNoticiasJuan PAISA en el Regional Cordobés, Matías González en el Bonaerense y...

Juan PAISA en el Regional Cordobés, Matías González en el Bonaerense y Fabián Scalora en el Tucumáno

Este fin de semana el Rally Regional Cordobés abrió la temporada en Embalse con 57 autos en rampa de largada. El triunfo en la general y su clase fue para Juan Paisa – Santiago Ochoa (FFK – RC5), segundo a 43s se ubicaron Gabriel y Victoria Cerutti (F. Ka – RC5), quedando en la tercera posición a 1m18s el experimentado Daniel Alba – Edsel Bruno (R 18 – A1).

La N1 fue para Defendi – Alaejos (Nissan March), la N2 para Robles – Ale (Ford KA), la N3 para Héctor y Juan Cruz García (FFK), la N7 para Bergara – Morales (VW Gol), la Fuerza Libre quedó en manos de Grasso – Moyano (F.1600)

RESULTADOS

RALLY BONAERENSE

Por su parte en Pigué, Matías González – Federico Arcusín ganaron la general y su clase de manera  consecutiva (ya lo habían hecho en Cnel. Suárez), a bordo de un FFK – JR. Segundos se ubicaron Ramiro Gandolfo – Juan Labarone (FFK –JR)  a 46s y en tercera posición llegó “Rafa” Bastard – Luciano Rust (R. Clio JR) a 1m.

La clase A fue para Carlos Etzel – Matías Bregant (VW Gol), la N7 para Pablo Franza – Leandro Estevez (VW Gol), la N3 para Emiliano y Rubén Zapata (R Clio), la RC5 para Juan Ricci – Pedro Echeverry (FFK), la N2 para Osvaldo Millán – Guillermo Barna (VW Gol)

RESULTADOS

RALLY TUCUMANO

San Pedro de Colalao fue el escenario para la tercera de la temporada. El triunfo fue para la experimentada dupla conformada por Fabián Scalora – “Fredy” Espadín, quienes a bordo de un Ford Fiesta Kinetic – RC5 (ex Damián Ibarra) ganaron la general y su clase. Segundos a 38s se ubicaron De la Riestra – Alvarez (FFK – RC5), terceros Alvarez – Carake (VW Gol N1) a 3m29s

RESULTADOS

Foto Portada: Renzo Carletti

NOTICIAS RELACIONADAS