11.3 C
San Luis
miércoles, septiembre 28, 2022

Somos los creadores del Master de la Tracción Simple

InicioNoticiasCordobés NO... Puntano, Santafesino FRAD, Bonaerense y Neuquino SÍ. Recorrido e inscriptos

Cordobés NO… Puntano, Santafesino FRAD, Bonaerense y Neuquino SÍ. Recorrido e inscriptos

La programación que los distintos campeonatos zonales de rally, tenía prevista este fin de semana en la República Argentina, se vio alterada por la postergación del Rally Cordobés. Los demás campeonatos se corren. AQUÍ TODA LA INFORMACIÓN

Advirtió, en el programa Rally País Radio, el querido “Pepe” Martino prensa del Rally Cordobés, sobre la posibilidad de que no se realizara la competencia en Laguna Larga, habida cuenta de los inconvenientes administrativos inherentes a las autorización por parte de Vialidad Provincial para la utilización de los caminos. A continuación el comunicado:

“Rally Cordobés debe postergar la carrera prevista para el 9 y 10 de octubre, próximos  con sede en la localidad de Laguna Larga, por razones que exceden a su responsabilidad. Si bien la presentación de la documentación en Vialidad relacionada al pedido de utilización de los caminos elegidos para el Rally de Laguna Larga 2021 fue realizada en tiempo y forma,  complejidades internas en la repartición estatal no permitieron que se efectivizara la autorización correspondiente.

Por ello, quienes rigen el destino de la categoría y en forma conjunta con los Amigos del Rally de Laguna Larga, organizadores del evento, decidieron como  única alternativa posponer la realización de la 20º edición de la tradicional competencia para el fin de semana comprendido entre los días 16 y 17 de octubre”

RALLY PUNTANO

El Rally Puntano pone segunda en Buena Esperanza, al sur de la provincia, en lo que se ha llamado “El rally de los médanos”. Al decir verdad, no ha tenido la respuesta esperada, en cuanto a convocatoria, como nos tiene acostumbrado este campeonato. Tal vez, la distancia, el tipo de piso, y el factor económico, pueden haber conspirado en ese sentido. No obstante ello, el espectáculo será de jerarquía y está garantizado. Serán 45 autos más 10 motos y 3 quads. Total: 58.

El Recorrido

La carrera será de puntaje y medio (145 km), lo que llama la atención es la escasa participación de autos clase “A”, en esta oportunidad serán 5, pero todos muy buenos y con posibilidades de triunfar, como los son Mario Rasso (ganó la primera), Miguel Baldoni, Daniel Bassi, Fernando Pela y Alejandro Rumie.

Los Inscriptos

RALLY SANTAFESINO FRAD

En Santa Fe, se corre un clásico con 35 años de antigüedad, el Rally de Casilda. La organización corre por cuenta del Motor Club Casilda con “Tito” Caluni a la cabeza y cuenta con la fiscalización de la FRAD Santafesina. Con más de un centenar de inscriptos (108) entre autos, motos y quads; se aprestan para vivir una gran fiesta.

El Recorrido

Los Inscriptos

RALLY BONAERENSE

El Rally Bonaerense disputará la quinta fecha del calendario y por primera vez visitará la localidad de Pellegrini, situada a 500 km al sud oeste de la capital, casi en el límite con La Pampa. Serán dos pruebas especiales que se recorren en tres ocasiones, totalizando 76 km. Hay 50 inscriptos

El Recorrido

 

Los Inscriptos

RALLY NEUQUINO

El Rally Neuquino correrá una fecha doble, serán la 5ª y 6ª, en la localidad de Bajada del Agrio. Arranca hoy Viernes  con la primera sección de la Etapa 1. Continuará el Sábado con la sección 2, de esta manera se habrá cumplido con la quinta fecha. El día Domingo se correrá la sexta con el mismo recorrido. Cada fecha acumula 68 km de pruebas especiales.

El Recorrido

 Los Inscriptos

 

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS