20.8 C
San Luis
viernes, enero 27, 2023

Somos los creadores del Master de la Tracción Simple

InicioNoticiasBOMBA!!!. Matías VITALLI, el último Maestro…corre el Máster

BOMBA!!!. Matías VITALLI, el último Maestro…corre el Máster

La 11º Edición del Máster de la tracción Simple Rally País – Copa Gobierno de San Luis – que se disputará los días 10, 11 y 12 de Febrero en La Toma, San Luis, República Argentina; acaba de registrar la inscripción del último Maestro

Hablamos del casildense Matías Vitalli (34), quien será navegado por su amigo inseparable, Lisandro Morazzo, ambos nacidos en la ciudad de las cuatro plazas. Lo harán a bordo del VW Gol, (bautizado como “el Kevin”), sí… el auto tiene nombre; construido, motorizado y atendido por un grupo de amigos, en los talleres de Rectificaciones Benedetti.

 

ESCUCHÁ A MATÍAS VITALLI…

Viene de ganar la 10º Edición, disputada el pasado 11 de Septiembre en Arrecifes (Bs As), “Cuna de Campeones”; superando nada menos que a Luciano Bonomi en una dura porfía. Ésta será su primera experiencia en la montaña.

Esta competencia automovilística, que se ha convertido con el correr de los años, en una de las más importantes del calendario argentino, tiene como secreto, el premio mayor que otorga…”El Guardapolvo de Maestro”, autografiado por todos y cada uno de los participantes.

Quienes estamos en la organización, agradecemos el esfuerzo por estar presentes. Gracias Mati

NOTICIAS RELACIONADAS