14.1 C
San Luis
martes, abril 30, 2024

Somos los creadores del Master de la Tracción Simple

InicioNoticiasRALLY ARGENTINO: Cristian Ahumada confirmó Bañado de Ovanta para el 14 de...

RALLY ARGENTINO: Cristian Ahumada confirmó Bañado de Ovanta para el 14 de Agosto

El alto dirigente del automovilismo catamarqueño le confirmó a Rally País Radio la realización de la quinta fecha del calendario en la localidad catamarqueña de Bañado de Ovanta, a su vez lanzó la fecha de Frías para el 31 de Julio y 1 de Agosto en el marco del Rally Catamarqueño.

ESCUCHÁ A CRISTIAN AHUMADA…

En una charla exquisita mantenida con Cristian hoy en nuestro programa, confirmó la realización de la quinta fecha en Bañado de Ovanta: “Este fin de semana estuvimos en Alta Gracia con el propósito de reunirnos con las autoridades de Rally Argentino y avanzar en la concreción de la fecha suspendida en su momento, recordarán que se suspendió a tres días de correrla por cuestiones inherentes a las restricciones por la pandemia. Es más, el municipio había adelantado un dinero y estaba todo hecho. En ese sentido, Luis Minelli estará viajando en la próxima semana para terminar de abrochar todo para que se corra el 13, 14 y 15 de Agosto”.

“También, los dirigentes pudieron hablar con un grupo de pilotos catamarqueños y dirigentes de la provincia con el propósito de correr en San Fernando el Rally del Poncho. La idea del Rally Argentino es correr Bañado de Ovanta, luego ir a Trancas en Tucumán en Septiembre, volver a Catamarca para correr el Rally del Poncho en Octubre, en Noviembre “La Manzana” y cerrar con el coronación en Concepción del Uruguay”.

RALLY CATAMARQUEÑO EN FRÍAS

En cuanto a las novedades del rally provincial, adelantó: “A partir de hoy, 14 de Julio, el turismo y el deporte son esenciales en Catamarca, es por ello que nos vamos a apurar por concretar la Fecha de Frías para el 31 de Julio y 1º de Agosto. Ya está todo listo del lado de Catamarca, solo esperamos la confirmación de los chicos de Santiago del Estero, que están esperando la autorización del COE para concretar la fecha. Si no se puede alli lo haremos en Chumbicha o en San Fernando, pero el 31 y 1º se corre.

NOTICIAS RELACIONADAS