23.2 C
San Luis
martes, abril 30, 2024

Somos los creadores del Master de la Tracción Simple

InicioNoticiasRALY BONAERENSE - Daniel Lamoso: Confirmado...se corre en Claromecó el 7 y...

RALY BONAERENSE – Daniel Lamoso: Confirmado…se corre en Claromecó el 7 y 8 de Agosto

Daniel Lamoso confirmó a Rally País Radio, la realización de la tercera fecha del campeonato en la ciudad balnearia de Claromeco los días 7 y 8 de Agosto. Una semana antes abrirán las inscripciones. Por otra parte, anunció las siguientes fechas del certámen.

ESCUCHÁ A DANIEL LAMOSO…

“No quisimos perder mas tiempo, luego de suspender la fecha en Daireaux y Pellegrini, debido al status sanitario en ese momento, la realidad nos llevó a Claromecó, ciudad que hoy en día cuenta con la seguridad sanitaria que nos permite realizar la competencia.”

“El próximo Jueves los miembros de la categoría van a Claromecó a marcar los caminos, junto a los representantes del Moto Club de Tres Arroyos. Se repetirá el tramo de Las Siete Cascadas (12 km) corrido en el 2019, no se hará el tramo de la Estación Forestal, en ese sentido se esta preparando un recorrido inédito de 14 km. El piso es muy firme y los caminos son sinuosos, será muy entretenido”.

Consultamos a Daniel si tenía en mente como continuaría el campeonato: “Tenemos todo diagramado hasta fin de año, claro está, si la pandemia lo permite. Luego de esta carrera, estaremos en Daireaux, Pellegrini, Coronel Suárez, Coronel Pringles y cerraremos el coronación nuevamente en Daireaux”.

NOTICIAS RELACIONADAS